Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Ingenia

CONTARNOS CUENTOS QUE VOLVEMOS REALIDAD

La historia del doctor Frankenstein e Ígor (ya se, me estoy excediendo en mi inspiración cinematográfica pero con tanto viaje imposible no hacerlo), me ví esa película de camino al valle del Cauca y me hizo reflexionar desde que inició prácticamente; honestamente me parece es la mejor parte de la película si de un APRENDIZAJE se trata.

Pues comienza con Ígor que en ese momento ni Ígor era sino un jorobado atrapado en un circo siendo la burla y entretenimiento de todos. Para no hacer tanto chisme, en resumidas cuentas el Dr. Frankestein por razones del destino lo encuentra y al ver lo BRILLANTE que era le muestra una NUEVA OPCIÓN, PARADIGMA, IDEA o cómo comúnmente digo UN NUEVO CUENTO en el que él no es un simple “jorobado” sino que es un ser humano capaz que podía acabar con las cadenas de su pasado. Gaby, y ¿la reflexión? Ahí les va… ¿Cuántas veces te comes-compras HISTORIAS acerca de ti y de otros que no SON necesariamente LA VERDAD?

La gente te dice YO CREO EN TI, TU PUEDES, SIGUE TU CAMINO y tú…. “Ay no, qué flojera, eso no es para mí. Eso está muy difícil, yo no soy capaz…” Y entonces mejor escuchas a los que te dicen cómo el dueño del circo a Ígor que eres un jorobado (por poner un ejemplo, sin herir susceptibilidades que quede claro) que para lo único que sirves es para nada para no BRILLAR y no PARTICIPAR. Lo más triste de todo es que muchas veces eres TÚ MISMO el que se dice esas lindas BOBADAS.

Entonces mejor ignoras a los doctores Frankenstein de tu vida ya tu corazón que creen en ti, pues es más CÓMODO y al final llevas tanto tiempo con la IDEA de que NO ERES MERECEDOR o lo SUFICIENTEMENTE bueno que es más fácil escuchar a los mostricos del EGO y MIEDO. Yo te lo puedo decir hasta el cansancio, las HISTORIAS y tu PASADO sólo te definen y definen lo que está o no disponible para ti mientras tú te la CREAS. Pero si tú no eliges verlo no hay poder humano que lo vea o lo haga por ti, lo siento.

¿En qué áreas de tu vida te has creído que eres el jorobado? ¿Por qué te lo has creído? ¿Quieres moverte de ahí o prefieres la comodidad de la mediocridad?

Si te quieres salir de ahí y ver que sólo es una HISTORIA que has estado protagonizando durante unos años he de decirte que puede ser DOLOROSO pues es cómo cuando comienzas a ejercitar tu cuerpo, obvio los músculos duelen por falta de uso y hasta descubres músculos que ni sabías que existían, sin embargo después de un tiempo que ves LO QUE SIEMPRE HA ESTADO DISPONIBLE PARA TI y VIVES una NUEVA REALIDAD quieres más y más NUEVOS HORIZONTES.

Para Ígor no fue fácil, cómo quizá no lo sea para ti; pero saber que tú tienes tu historia en tus manos y que si hay gente que CREE en ti sería pecado no moverte de ahí sabiendo que en tu corazón hay una voz que te dice ATRÉVETE, ARRIÉSGATE, salte de la comodidad y BRILLA.

Ígor dejó la joroba, el circo y su miedo atrás; cuando pagas precios y atraviesas el dolor la vida te RECOMPENSA… Encontró su POTENCIAL y hasta enamorada se consiguió y no la que le tocó sino la que el eligió; no es una película. Es lo que está disponible para ti si botas lejos los cuentos que te LIMITAN y eliges esos dónde tú eres CAPAZ y MERECEDOR. Ojo, no te estoy diciendo que a la primera todo va a ser miel sobre hojuelas, pero si te ASEGURÓ que el que NUNCA SE RINDE SIEMPRE de los siempre GANA.

“Si mis HISTORIAS definen mi REALIDAD ¿Qué CUENTOS me voy a CONTAR de mi CAPACIDAD?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *