Dinero en tus manos

Home / Dinero en tus manos

FITNESS

El FITNESS FINANCIERO (FF) pone a tu disposición información muy valiosa; sin embargo ¿Cuántas personas tienen el conocimiento, pero no disponen de las herramientas, habilidades y hábitos para generar resultados? Te entrenaremos para que adquieras la teoría y la práctica que te permitan organizar tus finanzas personales y así puedas acelerar la aplicación de la FÓRMULA DE LA LIBERTAD FINANCIERA.

En Dinero en tus manos tenemos claro que el primer paso para SER FIT FINANCIERAMENTE, antes de los negocios e inversiones, es asegurar que tus finanzas personales estén bien. El Shifting se enfoca más allá de tus resultados actuales y va profundo a trabajar en las creencias, patrones mentales y decisiones que producen esos resultados.

Más información

LIBERTAD

ACCEDE A TU LIBERTAD FINANCIERA

Aprenderás un método inmediato para trazar el camino hacia una libertad financiera estable.

Conocerás distintos métodos para generar dinero sin dinero.

Desarrollarás los hábitos, herramientas y habilidades de los millonarios de este planeta.

Crearás un plan estratégico de tal manera que tu libertad financiera sea sustentable.

La RIQUEZA no se mide con dinero sino con tiempo, el cuál tendrás libre para compartir con los que amas y sumergirte en tus más grandes pasiones.

Más información

RIQUEZA

El entrenamiento RIQUEZA es una sesión avanzada de FITNESS FINANCIERO enfocada en la evaluación de negocios e inversiones, donde podrás adueñarte de las reglas para invertir, que siguen las personas más influyentes de este planeta.

Las estadísticas señalan que de los ricos del mundo, unos pocos son artistas, deportistas o inventores, pero la gran mayoría son INVERSIONISTAS Y EMPRESARIOS. Sin embargo; en el mundo nadie se entrena para ser empresario e inversionista, de ahí la alta mortalidad de las pequeñas empresas, que han sido creadas y dirigidas por personas educadas para jugar el juego del trabajo, no para ganar en el juego del dinero. Es por eso que al cabo de 10 años, de cada 100 empresas únicamente 3 sobreviven.

Más información