Game Shifting

Home / Game Shifting

POSIBILIDAD®

Imposible, un espacio de descubrimiento: entrenamiento diseñado para abrir nuevas posibilidades y romper paradigmas, así como descubrir las barreras que te limitan en la vida, permitiéndote encarar tu realidad actual.

Durante tres días, estarás inmerso en una aventura fascinante, donde se te invita a participar de manera activa y comprometida para generar resultados sorprendentes que pueden significar un parteaguas en tu vida, como lo ha sido para más de 150,000 seres humanos en toda Latinoamérica, que se han dado la oportunidad de vivir esta experiencia.
Entrénate en La Posibilidad®, aduéñate de la joya más preciada hoy en día en relaciones humanas…ESTAR FITNESS EMOCIONALMENTE.

Lo que creías imposible alguna vez, ahora se verá POSIBLE y podrás ir por esos resultados que tanto anhelas.

Más información

IMPOSIBILIDAD®

La segunda fase de nuestro entrenamiento ha sido diseñada para romper con las limitaciones y paradigmas que te impiden vivir en una realidad de alto impacto. Es un espacio donde lo increíble e imposible convergen, reviviendo esa capacidad de asombro que tanto valoramos en los niños.

Durante este entrenamiento, los saltos cuánticos y los milagros se vuelven cotidianos, dándote la posibilidad de SER IMPARABLE, vivir en libertad y reclamar el reino de tu vida.
La Imposibilidad es un entrenamiento único. En el Centro de Investigación de Ingenia, se han realizado estudios con las personas que han disfrutado esta experiencia, y denominan este fin de semana como uno de los 5 mejores eventos de toda su vida.

Antes de vivir La Imposibilidad, debes preguntarte: ¿Qué clase de vida o juego quiero jugar? ¿Cómo quiero que sea mi participación en el mundo? ¿Cuál es el impacto que quiero crear con la gente a mi alrededor y conmigo mismo? ¿Cuál es la contribución que estoy dispuesto a SER para otros?

Si la respuesta es “SOY UN SER DE ALTO IMPACTO” y estoy listo para “SER IMPARABLE”, te invitamos a que seas parte de la Comunidad con más resultados de este planeta “LOS INGENIEROS DE LO IMPOSIBLE”

Más información

SUSTENTABILIDAD

Este es nuestro entrenamiento más premiado, ya que a través de estudios se ha comprobado que durante los 100 días de este programa, harás de los patrones mentales y de vida del Ingeniero de lo Imposible, algo ordinario y cotidiano, viviendo día con día en un salto cuántico.

¿Cómo sería vivir en un milagro, rodeado de bendiciones y cumpliendo los más grandes anhelos de tu corazón? ¿Estás listo para crear relaciones de Alto Impacto?

Imagina las infinitas posibilidades que se abren en tus relaciones al estar FITNESS EMOCIONALMENTE. Llegó la hora de TRASCENDER y CONTRIBUIR en este planeta.

En el Centro de Investigación de Ingenia hemos descubierto que en 67 días generas un hábito y en 100 días haces de ese hábito un ritual. También descubrimos que nada genera más plenitud que poder contribuir a otros.

Más información